Minuto30.com-  Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín quedaron ‘chilinguiando’ en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay I-2021.

El triunfo de Jaguares frente a Millonarios (0-2), en el Estadio El Campín,  sacudió el escalafón  y en ese movimiento los equipos antioqueños quedaron en la cuerda floja.

Con su victoria frente al ‘Albiazul’,  el representativo de Córdoba llegó a 17 puntos y ascendió hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Nacional y Medellín, obligados a sumar para no salir de los ocho

Independiente Medellín cayó a la séptima plaza, con 16 puntos; mientras que Atlético Nacional descendió al octavo escalón, con 14 unidades.

Por fortuna para sus intereses, el equipo ‘Verdolaga’ tendrá la oportunidad de sumar tres puntos más este martes (8:00 p.m.), cuando recibirá a Alianza Petrolera, en el Estadio Atanasio Girardot, en el cierre de la décima fecha de la Liga.

Entre tanto, el ‘Equipo del Pueblo’ podrá hacer lo propio el próximo viernes, cuando enfrente a La Equidad, en el ‘Coloso de la 74’, en la apertura de la fecha 11 del campeonato.

Lea también: Jaguares sorprendió a Millonarios en el Estadio El Campín

Tabla de posiciones, a falta del partido de este martes

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio