Nacional y Medellín buscan el paso a cuartos en la Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín buscarán este jueves el paso a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, certamen que entrega al campeón, un cupo para la Copa Libertadores de 2022.

Video reportaje: Nacional y Medellín buscan el paso a cuartos en la Copa BetPlay

 

 

 

El equipo ‘Verdolaga’ dio una muestra de autoridad en el Estadio Atanasio Girardot,  donde derrotó 3-0 a Patriotas Boyacá, en el juego de ida de los octavos de final.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo dejaron la serie casi sentenciada, en suelo propio, pero este jueves a partir de las 6:00 de la tarde deberán certificar su clasificación, en el partido de vuelta, que se cumplirá en el Estadio La Independencia de Tunja.

Lea también
Pedirán carné de vacunación contra el Covid para partidos de la Selección Colombia en Barranquilla

Entre tanto, Deportivo Independiente Medellín rivalizará con Deportivo Cali, a partir de las 8:10 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot. El juego de ida ida terminó empatado (2-2) y por ende el que gane esta noche en el ‘Coloso de la 74’, avanzará.

Aunque Nacional y Medellín no son los únicos representantes de Antioquia en esta competencia. A partir de las 6:00 de la tarde se medirán en el Murillo Toro, Deportes Tolima y Águilas Doradas. El juego de ida, en el Alberto Grisales, lo ganó ‘El Pijao’ (0-1)

Lea también
Tres equipos de Antioquia, en el grupo de los ocho

Por: @Jaider_Escobar

Los juegos de ida dejaron réditos para Nacional y Medellín

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram