Atlético Nacional y Medellín buscarán este jueves el paso a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, certamen que entrega al campeón, un cupo para la Copa Libertadores de 2022.

Video reportaje: Nacional y Medellín buscan el paso a cuartos en la Copa BetPlay

 

 

 

El equipo ‘Verdolaga’ dio una muestra de autoridad en el Estadio Atanasio Girardot,  donde derrotó 3-0 a Patriotas Boyacá, en el juego de ida de los octavos de final.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo dejaron la serie casi sentenciada, en suelo propio, pero este jueves a partir de las 6:00 de la tarde deberán certificar su clasificación, en el partido de vuelta, que se cumplirá en el Estadio La Independencia de Tunja.

Entre tanto, Deportivo Independiente Medellín rivalizará con Deportivo Cali, a partir de las 8:10 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot. El juego de ida ida terminó empatado (2-2) y por ende el que gane esta noche en el ‘Coloso de la 74’, avanzará.

Aunque Nacional y Medellín no son los únicos representantes de Antioquia en esta competencia. A partir de las 6:00 de la tarde se medirán en el Murillo Toro, Deportes Tolima y Águilas Doradas. El juego de ida, en el Alberto Grisales, lo ganó ‘El Pijao’ (0-1)

Por: @Jaider_Escobar

Los juegos de ida dejaron réditos para Nacional y Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio