Atlético Nacional y  Deportivo Cali se instalaron en la semifinal de la Copa BetPlay, tras eliminar en la serie de cuartos de final, a Independiente Santa Fe y América, respectivamente.

El ‘Verde’ de Antioquia se impuso 3-1 en lanzamientos desde  el punto penal, luego de superar 1-0 a su rival, en el Atanasio Girardot e igualar (2-2) la serie.

Los certeros cobros del conjunto antioqueño, que contrastaron con los del rival, sentenciaron rápidamente la serie de cobros desde los 11 metros, en los que anotaron Dorlan Pabón, Danovis Banguero y Jeisson Perea.

Por su parte, el ‘Azucarero’ ganó 1-0 el juego de vuelta en Palmaseca, con anotación de tiro penal de Teófilo Gutiérrez, quien terminó expulsado por un encontrón camino al vestuario, con Gustavo Torres, quien corrió la misma suerte.

Así las cosas, luego del empate 2-2 en  el Pascual, en el juego de ida, Deportivo Cali sentenció en casa la serie a su favor y ahora espera por Atlético Nacional.

Este jueves continuará la programación de la Copa BetPlay

Este jueves se cumplirán los dos partidos restantes de los cuartos de final, tras los cuales quedarán establecidas las dos llaves de la semifinal.

En la puja por la otra semifinal de la Copa BetPlay estarán: La Equidad, Deportes Tolima, Deportivo Pereira y Deportivo Pasto.

El primer duelo tendrá lugar en el estadio Manuel Murillo Toro a las 17:30. El segundo en el Hernán Ramírez Villegas a las 20:00. Serán transmitidos por la señal de Win y Win +.

De acuerdo con el reglamento, jugarán en condición de local en el partido de vuelta, los clubes con mayor puntaje producto de la sumatoria de los puntos obtenidos en las Fases I, II, III, 8vos y 4tos de final de la Copa BetPlay.

Resultados y programación de la Copa BetPlay

Postales juegos de vuelta

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio