Atlético Nacional

Este lunes, 26 de septiembre, Atlético Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Patriotas a partir de las 8:05 de la noche por la fecha 14 de la Liga BetPlay.

El verde saldrá hoy con la obligación de ganarle a los boyacenses, quienes se encuentran en zona de descenso, para regresar al selecto grupo de los ocho.

Le puede interesar
En el momento el cuadro antioqueño es décimo con 19 puntos mientras que Patriotas tiene el panorama más complejo al estar en la casilla 17 con 10 unidades. De ganar, los dirigidos por Pedro Sarmiento recuperarían su puesto entre los clasificados y se convertirían en uno de los seis clubes que suman 22 puntos en el torneo local.

El estratega paisa por ahora solo piensa en sumar de a tres: ha dirigido dos partidos, los cuales ha ganado Nacional, además el equipo bajo su mando no ha recibido gol.

Cabe mencionar que el campeón de Colombia sufrió una gran baja, pues el jugador Jhon Duque fue operado de su tobillo izquierdo y no podrá jugar más en lo que resta del 2022. Además, hay preocupación por el calendario ya que el entrenador deberá realizar variantes pues jugará ante Patriotas, Santa Fe, América de Cali, Independiente Medellín y Águilas Doradas en menos de dos semanas.

Convocados de Atlético Nacional:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio