Nacional

En la noche de este jueves, 1 de septiembre, Atlético Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Envigado FC a partir de las 7:30 p.m. por la fecha 7 de la Liga BetPlay.

El campeón de Colombia necesita una victoria para ingresar a los ocho y por consiguiente, ubicarse en la segunda posición de la tabla. Como rival está el cuadro naranja que se encuentra en la parte media y como siempre, quiere dar las sorpresa en este clásico regional.

El escenario deportivo de los paisas ha sido un espacio muy fuerte para los verdes. Pese a no ser uno de los mejores locales, en los últimos tres encuentros jugando en el Atanasio, ganó dos partidos. Así las cosas, el conjunto verdolaga muestra eficiencia jugando de local.

Le puede interesar
En cuanto a las bajas, Jhon Duque y Cristian Castro Devenish continúan en el departamento médico. Yerson Candelo por su parte, lleva un par de semanas trabajando con el plantel y para el encuentro de este jueves, fue convocado.

El estratega Hernán Darío Herrera, reconoce el buen trabajo de Envigado pero confía en una victoria de su equipo para empezar a sumar en la tabla y así estar cerca de la clasificación. “Envigado es un gran rival, un equipo que siempre nos ha complicado. Juegan bien y nosotros debemos buscar una victoria que nos permita el segundo lugar. Nosotros nos hemos preparado bien, tenemos la estrategia para enfrentarlos y confiamos en lograr un buen resultado”.

Cabe recordar que por Liga colombiana, Atlético Nacional y Envigado Fútbol Club se enfrentaron en 80 ocasiones, con 40 victorias verdolagas, 22 empates y 18 triunfos para los naranjas. 83 goles a favor y 121 en contra.

Para este duelo, Nacional llega en la décima posición con 12 puntos mientras que Envigado está en la casilla 15 con 9 unidades.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Bismarks Santiago de Atlántico.

Convocados de Atlético Nacional:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio