Minuto30.com

Atlético Nacional visitará este miércoles 1° de abril a Boyacá Chicó, en partido adelantado de la fecha 14 de la Liga Águila I -2015, que se disputará a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio La Independencia, de Tunja.

Si el 'verde' celebra en Tunja asumirá el liderato

Si el ‘verde’ celebra en Tunja asumirá el liderato

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se desplazaron este martes desde el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, rumbo a Bogotá, desde donde tenían previsto hacer conexión terrestre con la capital boyacense, sede del encuentro.

El onceno ‘verdolaga’, que viene de vencer 2-0 a Deportes Tolima, le apuntará a un triunfo que le permita retomar parcialmente el liderato del torneo.

Tras el cierre de la jornada 12, Nacional aparece con 22 puntos, uno menos que Medellín y Cali, que lo anteceden en la tabla. Esto indica que un triunfo frente al ‘ajedrezado’ lo catapultaría automáticamente al primer sitial.

Para este compromiso el director técnico utilizará un equipo de primer nivel, en el que no podrá contar con Yulián Mejía, quien fue reservado por fatiga y con Diego Arias, quien tendrá que pagar fecha de sanción.

Tampoco podrán ser de la partida, Camilo Vargas, Daniel Bocanegra y Alejandro Guerra, quienes recién regresan de su concentración con las selecciones nacionales.                                                                                         @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio