Rionegro Águilas Doradas y Atlético Nacional se enfrentarán este domingo a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio Alberto Grisales, del Oriente antioqueño en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga Águila I-2019.

El ‘Verde’ llega a este compromiso con la moral en alto tras la goleada (4-0) que le propinó a Patriotas el jueves anterior y que le significó meterse entre los ocho.

Previo al inicio de la jornada, los ‘Verdolagas’ se ubican en la octava casilla de la tabla de posiciones, con 22 puntos, y aspiran a obtener una victoria este fin de semana para consolidarse en el grupo de los parcialmente clasificados.

Por su parte, el conjunto ‘Dorado’ está en el sótano del escalafón con solo 8 unidades, que reflejan la discreta campaña que ha realizado este semestre, en el que por obvias razones quedó eliminado de manera prematura. Pero la principal preocupación del conjunto del Oriente antioqueño será sumar en la tabla del descenso, en la que también es colero.

En el ‘Rey de Copas’, que intentará de nuevo sacar a flote su apelativo en este campeonato, reaparecería para este encuentro Daniel Bocanegra, quien por precaución no fue tenido en cuenta para el partido anterior.

Por su parte, Carlos Cuesta, al igual que sus demás compañeros convocados a la Selección Colombia Sub-20, ya se sumaron a los trabajos que dirige Arturo Reyes y por ende están descartados para el juego dominical, fundamental para las aspiración del equipo de Autuori.

Aunque la presencia de los juveniles en la ‘Tricolor’ permitirá la habilitación de Nicolás Hernández, quien ajustó cinco amarillas en la jornada anterior.

Estadio: Alberto Grisales

Hora: 8:00 PM

Árbitro: Carlos Herrera Bernal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio