Minuto30.com- Atlético Nacional se pondrá al día en el calendario este miércoles (7:30 p.m.), cuando enfrentará a Deportivo Pasto en partido de la fecha 11 de la Liga Águila II-2017, que en su momento fue aplazado por un compromiso internacional del ‘Verde’.

El equipo de Juan Manuel Lillo llega a este juego motivado por su triunfo ante Millonarios y con la tranquilidad que le da el tercer lugar de la tabla; situación que contraste con la del conjunto ‘Volcánico’ , que vienen de perder ante Santa Fe y es penultimo en el escalafón, con solo 11 unidades.

VEA TAMBIÉN: Nacional, por un triunfo para cazar al ‘Tiburón’

El club  antioqueño afrontará el partido de esta noche con varias bajas, ya que algunos de los estelares no viajaron con el resto de sus compañeros a la capital de Nariño.

En defensa no contará con los habituales titulares Carlos Cuesta y Alexis Henríquez, a quien el entrenador decidió reservar con el objetivo de equilibrar las cargas.

Por igual motivo motivo tampoco fue incluido entre los viajeros el goleador del equipo Dayro Moreno, quien viene de marcar doblete el fin de semana anterior frente a Millonarios.

Por su parte, Daniel Bocanegra presenta una distensión en la cápsula posterior de la rodilla izquierda, que lo tiene bajo los cuidados del cuerpo médico.

Así las cosas, se presumen que Nacional formaría con: Franco Armani, Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Felipe Aguilar, John Edison Mosquera;  Gorka Elustondo, Juan Pablo Nieto; Macnelly Torres; Andrés Rentería, Jeison Lucumí y Luis Carlos Ruiz.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Aldo cree que es hora de empezar a asegurar clasificación

VEA TAMBIÉN: Armani está feliz trabajando al lado de Higuita

VEA TAMBIÉN: Nacional viajó a Pasto con la moral en alto

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio