Nacional

Con la tranquilidad de estar clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético Nacional llega este jueves a la penúltima jornada de la fase de grupos. No obstante, frente a Olimpia, en Paraguay, el objetivo final será finalizar esta instancia como líder del Grupo H y de esa forma ser cabeza de serie en las rondas eliminatorias.

El ‘Rey de Copas’ colombiano disputará este duelo en el primer lugar de su tabla con 10 puntos luego de tres compromisos ganados, un empate y por ahora, cero derrotas. Los paraguayos por su parte, son segundos con 8 unidades y buscarán de locales defender su condición para terminar como líderes.

Cabe mencionar que la goleada este martes por 5-0 de Patronato frente a Melgar de Perú definió los clasificados de esta zona para la siguiente fase, cuando solo falta una fecha para el final de la fase de grupos de la Libertadores.

La gran baja para este partido en el conjunto verdolaga será Dorlan Pabón, quien es el segundo máximo goleador del certamen continental con 6 tantos, por debajo de Paulinho (7) de Atlético Mineiro. El jugador paisa sufre una fatiga muscular en el isquiotibial tras el encuentro ante Águilas Doradas por la Liga BetPlay el pasado fin de semana.

Convocados de Atlético Nacional

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio