Nacional

En la noche de este miércoles, 17 de mayo, Atlético Nacional saldrá con lo mejor de su nómina en el estadio Manuel Murillo Toro para intentar derrotar a Deportes Tolima y tener la oportunidad de quedar como cabeza de grupo de uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, resultado que le brindaría una ventaja (punto invisible) en la fase final.

Entre las novedades del conjunto verdolaga se destacan el arquero Kevin Mier, los laterales Andrés Román y Danovis Banguero, el central Cristian Zapata y los volantes Nelson Palacio y Nelson Deossa.

Por su parte Sebastián Gómez y Dorlan Pabón serán las bajas del Verde, los cuales se recuperan de molestias físicas para llegar en óptimas condiciones a los cuadrangulares.

Cabe mencionar que el ‘Vinotinto y Oro’ tiene una mínima opción de clasificar por lo que este promete ser un duelo bastante emocionante. De conseguir una victoria, Tolima dependería de que otros equipos pierdan sus compromisos al estar ubicado en la casilla 12 de la tabla con 23 puntos.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche entre Nacional y Tolima, el cual tendrá inicio a las 7:00 p.m. será el árbitro John Hinestroza de Chocó.

Convocados de Atlético Nacional

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio