Minuto30.com- Atlético Nacional partió hacia Bogotá, donde este jueves a partir de las 8:00 de la noche se medirá con Independiente Santa Fe, en el Estadio El Campín, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.

El ‘Verde’ se impuso 3-0 en el juego de ida, en el Atanasio Girardot; sin embargo el cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Osorio no se confía, e incluyó entre los viajeros hacia la capital de la república a sus principales fichas.

Del grupo de viajeros hicieron parte: José Fernando Cuadrado, Aldair Quitana, Alexis Henríquez, Andrés Reyes, Daniel Bocanegra, Christian Mafla, Cristian Blanco, Helibelton Palacios, Daniel Muñoz, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Alberto Costa, Pablo Ceppelini, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Neyder Moreno, Patricio Cucchi y Hernán Barcos.

Previo al partido de este jueves, Vladimir Hernández habló sobre las intenciones del ‘Verde’ de jugar con la necesidad del local, que tendrá que ganar por lo menos por tres goles de diferencia para igualar la serie y forzar a la definición desde el punto penal.

Video reportaje

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio