Síguenos

Atlético Nacional

Nacional viaja hacia Bolivia sin algunos de sus referentes

Publicado

el

Nacional viaja hacia Bolivia sin algunos de sus referentes

Nacional viaja hacia Bolivia sin algunos de sus referentes

Minuto30.com- Tras el empate 1-1 ante Boyacá Chicó, en la fecha 12 de la Liga Águila, Atlético Nacional viajará este lunes hacia Bolivia, de cara al partido del próximo jueves, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘Verdolaga’ viajará vía Lima sobre las 5:30 p.m., con algunas bajas que son motivo de sorpresa. Dayro Moreno y Macnelly Torres no fueron incluidos en el grupo por disposición técnica. Tampoco aparece en el listado suministrado por la institución, Rafael Marcelo Delgado, quien días atrás venía con algunas dolencias, que pudieron influir para su exclusión de la nómina viajera.

Por su parte, Carlos Cuesta fue descartado tras el inconveniente que presentó en su hombro durante el partido ante el ‘Ajedrezado’. El zaguero ya está bajo los cuidados del departamento médico.

Así las cosas, el grupo viajero lo conforman: Cristian Vargas, Fernando Monetti, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Christian Mafla, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Vladimir Hernández, Andrés Sarmiento, Reinaldo Lenis, Gustavo Torres, Jeison Lucumí y Andrés Rentería.

Atlético Nacional arribará este lunes sobre las 8:30 p.m. a Lima y tras hacer escala allí partirá a las 10:35 p.m. con destino hacia Santa Cruz de la Sierra, donde llegará sobre las 2:20 de la madrugada.

En esta ciudad se concentrará hasta el jueves, día del partido, cuando tomará un vuelo chárter con destino hacia La Paz, donde enfrentará a Bolívar, sobre las 7:30 p.m.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad