Minuto30.com- Atlético Nacional partirá este martes hacia Ibagué en víspera del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, frente a Deportes Tolima.

El conjunto ‘Verdolaga’ saldrá en la mañana del Aeropuerto Olaya Herrera, de la capital antioqueña, con destino hacia la ‘Ciudad Musical’, donde deberá revertir el 0-1 que logró ‘El Pijao’ en el juego de ida, en el Estadio Atanasio Girardot.

El cuerpo técnico del equipo antioqueño ha manifestado en numerosas ocasiones su intención de obtener el título de la también conocida como Copa Colombia, pues el campeón de este certamen recibirá un cupo para la Copa Libertadores.

Así las cosas, es inminente que Atlético Nacional viajará hacia Ibagué, con un equipo de primer nivel, pues allí deberá ganar por lo menos por un gol de diferencia para igualar la serie y forzar a la definición desde el punto penal.

Igualmente, el ‘Rey de Copas’, pretende aprovechar esta serie para quitarse la paternidad del Deportes Tolima, que lleva una larga racha de triunfos sobre el conjunto antioqueño.

El juego entre el ‘Vinotinto’ y el ‘Verdolaga’ se cumplirá este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio