Fotos: El drama de los hinchas de Nacional que compraron boleta por internet, pero nunca se la entregaron

Nacional

Con el fin de volver al estadio, Atlético Nacional sacó boletería para que sus hinchas, principalmente abonados, pudieran retornar y alentar al equipo, tras el aval del Gobierno del regreso de público a los estadios. Sin embargo, por la pandemia la boletería se vendió de manera virtual, y le trajo dolor de cabeza a muchos.

La principal queja de los hinchas es que la plataforma habilitada, www.siempreverdolaga.com, se caía apenas arrancaba la venta de la boletería, por lo que muchos iniciaban la compra, pero quedaba inconclusa.

Otros sufrieron un ‘karma’ peor, pues llegaron hasta el punto de pagar por su entrada, de cualquiera de las 4 tribunas que tiene el Atanasio Girardot, realizaban el pago, que era debitado de inmediato de la tarjeta asignada por cada cliente, y posteriormente les salía un error, y la o las boletas (en algunos casos se podían comprar hasta 2).

Lea también
''Ángel de mi vida'' se proyectará hoy en Santa Fe de Antioquia

En redes sociales se notó el desespero de cientos de hinchas de Nacional que realizaron el pago, pero las boletas no aparecían, por lo que muchos seguidores aseguraron que debían realizar un proceso, regresando al comercio, para poder ver reflejada la entrada.

Pese a los consejos de muchos hinchas, algunas personas afirmaron que lo intentaron de muchas maneras, pero nunca recibieron la boleta, y por eso, se comunicaron con los canales de atención de Atlético Nacional, pero la respuesta tampoco llegó.

Servicio al cliente de Nacional, el otro dolor de cabeza

Minuto30 tuvo acceso a un chat de un hincha que compró dos boletas para el clásico, ante Independiente Medellín, y el pago se lo debitaron 4 veces, aunque él solo terminó con dos boletas.

Lea también
No más oscuridad, ¡ahora Vigía del Fuerte se ilumina con energía eléctrica!

La compra la realizó el pasado 11 de octubre, para el 13 del mismo mes envió un correo y hoy, 16 de noviembre, un mes y 3 días después del reclamo, ni le responden los correos, así como tampoco le dan solución por la línea que habilitó el club, por lo que acudieron a Minuto30 buscando que Nacional les devuelva el dinero por unas boletas que pagaron, pero que nunca disfrutaron.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

captura nacional1
La primer comunicación es del 19 de octubre, 6 días después de enviar el primer correo.
captura naciona 2
Luego, el 3 de noviembre, la persona se volvió a comunicar, enviando además los comprobantes de pago, y la ausencia de las boletas.
captura nacional 3
El tercer intento fallido llegó el jueves 11 de noviembre. Le dijeron que lo llamarían, pero nunca llamaron.
nacional 4 captura
La última comunicación fue este 16 de noviembre, no recibió respuesta alguna.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram