Síguenos

Deporte

Nacional venció 3-0 a Uniautónoma y se mete entre los 8

Publicado

el

uniautonoma

Con doblete de Ángel y un gol de Guerra, Nacional venció a Uniautónoma como visitante y se ubicó quinto en la tabla con 16 puntos.

uniautonoma

Un juego de dos tiempos completamente distintos, ese puede ser el resumen de los 90 minutos en la capital del Atlántico, en donde Nacional venció, cómodamente, a Uniautónoma 0-3 y se acomodó en la parte alta de la tabla de la Liga Postobón 2014-II.

El primer tiempo fue afortunado para el equipo «Verdolaga», que se encontró con un rival que, a todo vapor, fue a buscar la victoria desde muy temprano. El dominio abrumador de Uniautónoma no fue reflejado en el marcador, ya que fue Nacional el equipo que se puso arriba en el marcador al minuto 11 por intermedio de Ángel. Los «Delfines» siguieron con el ataque pero ni de penalti lograron empatar el juego, ya que Manotas desperdició uno en los estertores de la primera mitad.

La segunda parte contó una historia distinta, con un equipo local completamente desgastado físicamente y un Nacional que con una combinación de administración de juego y velocidad en ataque, logró no sólo contener a su rival sino ampliar el marcador. De nuevo, Ángel anotó en el minuto 64 y Guerra hizo lo mismo en el 84, poniendo cifras concretas en el Metropolitano.

La victoria deja a Nacional quinto con 16 puntos, mientras que Uniautónoma está último con 5 unidades.


Fuente: ligapostobon.com.co

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad