Independiente Medellín y Atlético Nacional se enfrentarán este domingo a partir de las 5:00 de la tarde, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 10 de la Liga Águila II-2019.

El ‘Verde’ se ubica segundo en la tabla de posiciones, con 17 puntos, y ve en el clásico antioqueño el trampolín hacia el liderato del escalafón, el cual podría alcanzar si derrota a su rival de plaza y Alianza Petrolera no le gana a Jaguares.

Los ‘Verdolagas’, que vienen de empatar frente a Millonarios, en la jornada anterior, llega a este encuentro en medio de la confianza que les generó el abultado triunfo ante el DIM (5-2), en la octava fecha del campeonato.

Aunque en esta ocasión el ‘Rojo’ hará las veces de local, y por ende se espera que tendrá un mayor acompañamiento y apoyo desde las tribunas, los dirigidos por Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez han anunciado que van a salir a buscar el partido, pues quieren celebrar de nuevo en el Atanasio.

En este compromiso el ‘Verde’ deberá sortear las bajas de Alexis Henríquez y Daniel Muñoz, quienes por lesión están descartados. El que sí se alcanzó a recuperar fue Daniel Bocanegra, quien se presume será titular.

Atlético Nacional, que expondrá en este juego su invicto en el campeonato, buscará propinarle al Independiente Medellín la quinta derrota consecutiva.

Probables formaciones

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid (Guillermo Tegüé), Sebastián Macías; Didier Moreno, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte; Déinner Quiñones, Juan Manuel Cuesta, y Germán Ezequiel Cano. DT (e): Leny Maturana.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocangra, Brayan Rovira, Cristian Mafla; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera; Vladimir Hernández, Yerson Candelo y Hernán Barcos. AT: Pompilio Páez.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Carlos Herrera Bernal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio