Síguenos

Atlético Nacional

Nacional utilizará sus estelares ante Patriotas

Publicado

el

Patriotas Nacional

Patriotas Nacional

Atlético Nacional enfrentará este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde a Patriotas Boyacá, en el Estadio La Independencia,  en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Distinto a lo que muchos creían, el entrenador Juan Manuel Lillo decidió viajar a Tunja con su equipo principal, para intentar definir la serie desde el primer juego.

VEA TAMBIÉN:  Nacional dio conocer viajeros para juego de Copa Águila

El estratega parece ser de la filosofía que sugiere que «el próximo partido es el más importante» y no reservó a sus fichas claves para el clásico antioqueño ante Independiente Medellín, que se disputará el próximo sábado (7:45 p.m.) en el Atanasio, en cumplimiento de la décima fecha de la Liga.

Así las cosas el ‘Verde’ parece apuntarle también a conquistar  la Copa Águila, independiente de que ya tiene asegurada su participación en la Libertadores de 2018 y no tiene un incentivo diferente a sumar un título más.

Nacional avanzó a los cuartos de final tras eliminar a Atlético Huila, mientras que Patriotas viene de dejar en el camino a Unión Magdalena.

Este encuentro no tendrá señal en vivo de televisión.

Probable formación Nacional:  Franco Armani, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra,   Jhon Édison Mosquera, Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Andrés Rentería y Dayro Moreno.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín