Nacional, uno de los que se vería perjudicado con convocatoria de Selección Colombia de Mayores

Nacional uno de los que se ver%C3%ADa perjudicado con convocatoria de Seleccion Colombia de Mayores

Minuto30.com- Atlético Nacional es uno de los equipos que se verá perjudicado por el cruce de fechas entre la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores y las dos últimas jornadas de los cuadrangulares.

El ‘Verde’ no podría contar para los partidos con Deportes Tolima y Atlético Junior, como tampoco para una eventual final, con Deiver Machado y Helibelton Palacios, que se presume serán convocados para los amistosos de la Selección Colombia, presupuestados para el 3 y el 9 de junio, que le servirán de preparación de cara a la Copa América.

Lea también
Falcao toma San Mamés con un gol en el minuto 96

Aunque el conjunto antioqueño no sería el único perjudicado, pues se cree que también serían citados a la ‘Tricolor’, entre otros, Luis Díaz, de Atlético Junior; y Camilo Vargas, del Deportivo Cali.

Igualmente la Selección de Venezuela tiene programados partidos amistosos de preparación por esos días y por ende lo más probable es que Millonarios no pueda contar para el remate de la Liga con el guardameta Wuilker Faríñez, y América se las tenga que ingeniar sin su goleador, Fernando Aristeguieta.

Video: Al respecto hablaron Paulo Autuori y Helibelton Palacios

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram