Minuto30.com- Atlético Nacional es uno de los equipos que se verá perjudicado por el cruce de fechas entre la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores y las dos últimas jornadas de los cuadrangulares.

El ‘Verde’ no podría contar para los partidos con Deportes Tolima y Atlético Junior, como tampoco para una eventual final, con Deiver Machado y Helibelton Palacios, que se presume serán convocados para los amistosos de la Selección Colombia, presupuestados para el 3 y el 9 de junio, que le servirán de preparación de cara a la Copa América.

Aunque el conjunto antioqueño no sería el único perjudicado, pues se cree que también serían citados a la ‘Tricolor’, entre otros, Luis Díaz, de Atlético Junior; y Camilo Vargas, del Deportivo Cali.

Igualmente la Selección de Venezuela tiene programados partidos amistosos de preparación por esos días y por ende lo más probable es que Millonarios no pueda contar para el remate de la Liga con el guardameta Wuilker Faríñez, y América se las tenga que ingeniar sin su goleador, Fernando Aristeguieta.

Video: Al respecto hablaron Paulo Autuori y Helibelton Palacios

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio