Foto: Minuto 30

Atlético Nacional logró un triunfo agónico contra Jaguares de Córdoba en el Atanasio. Los venidos de Montería se crecieron y enredaron al verde pero al final se devuelven sin puntos.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Los goles del compromiso llegaron por intermedio de Jhon Duque, el capitán verdolaga, al minuto 22 y empate del visitante tras un penal al minuto 29 a través de Jhonier Viveros encargado de cobrar, luego, al minuto 90, Jayder Asprilla le dio el triunfo al local.

El verde paisa por fin volvió a ganar en casa, aunque del fútbol que la hinchada reclama solo se vivieron los primeros 25 minutos del compromiso y algunos chispazos en el segundo tiempo.

Nacional, con este triunfo, suma 4 puntos en la Liga BetPlay II-2023 en dos partidos jugados, producto de esta victoria y el empate contra el Once Caldas en la primera fecha.

Sumado todo lo jugado, Nacional logra su segunda victoria en línea, tras el partido que ganó en Cali frente al América pero en compromiso válido por la Copa BetPlay.

Los números favorecen a Amaral, que como técnico interino y en propiedad, tiene una derrota, un empate y dos victorias.

El próximo partido para Nacional por la Liga BetPlay será de visitante contra el Cali el domingo 6 de agosto a las 6:10 de la tarde, mientras que Jaguares visitará al líder parcial Bucaramanga el lunes 7 de agosto a las 5:15 de la tarde.

Nacional, al cierre de la jornada sabatina de la Liga, termina parcialmente en la casilla 4 con cuatro puntos y dos partidos jugados, mientras que Jaguares está en el puesto 11 con tres puntos y tres partidos jugados.

GALERIA DE FOTOS

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio