Nacional

Una luz de esperanza encontró Atlético Nacional en el caso que lleva ante la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, luego de que un juez impugnara una tutela que había perdido el ‘verde’ y que ahora deberá ser revisada nuevamente.

En un principio, el club interpuso una tutela en contra de las dos instituciones del fútbol colombiano, alegando que se violaban los derechos al acceso a la justicia, debido proceso y a la legitima defensa, por el caso puntual de la no venta de Fernando Uribe, y donde Cortuluá exige una millonaria cifra.

Pues bien, en primera instancia la tutela fue negada, sin embargo, el periodista Gustavo López, que ha estado siguiendo el caso, confirmó que el Juzgado 17 Civil de Medellín concedió la impugnación interpuesta por Atlético Nacional ante el fallo que negó la tutela.

¿Qué significa esto para Nacional?

López explicó en su cuenta de Twitter que «la impugnación es similar a una apelación, pero ahora el expediente es enviado al superior del juez que emitió el fallo, para que revise y decida si hay lugar a modificación. El fallo debe efectuarse dentro de 20 días a la fecha de recibo y luego irá a la CC de manera eventual».

Esto quiere decir que, aunque no se ha fallado a favor del equipo, la tutela que interpuso todavía podría surgir buen efecto, y de ser así, ganaría una batalla que podría llegar a permitir la inscripción de sus refuerzos.

Para leer más noticias de Atlético Nacional, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio