Foto EFE

Minuto30.com.- En el estadio Pascual Guerrero de la capital Valle Caucana, se llevó a cabo el encuentro entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2014. Con goles de Juan Valencia, Fernando Uribe y Edwin Cardona, los «Verdolagas» derrotaron a los «Azucareros».

Foto EFE

Foto EFE

Aunque la parte inicial del juego fue movida y ambos equipos tuvieron opciones claras de gol, la ventaja para Nacional llegó desde temprano.

En el minuto 9, tras un buen pase de Orlando Berrío a Juan Valencia, quien recibió el balón dentro del área y anotó el primer tanto de la noche.

Cali queriendo hacer valer su condición de local, trató de empatar el encuentro con opciones claras de gol por parte de Robín Ramírez y Christian Marrugo, sin embargo los visitantes aprovecharon los espacios que dejaron los «Azucareros» en el fondo y en una jugada contragolpe llegó el segundo tanto para los «Verdolagas».

En el minuto 33 Juan Valencia anotó el gol que dejó el juego antes de irse al descanso 2-0.

En la segunda mitad Nacional dedicado a defender su resultado y Cali tratando de descontar, llegó gol el tercer gol para los visitantes en una jugada de pelota quieta. A los 51′ Edwin Cardona venció una vez más al veterano arquero, Farid Mondragón.

El juego que culminó 3 goles por 0 a favor de Nacional, los deja con 6 puntos que los ubican de primeros en la tabla de posiciones; por su parte Cali continúa sin conseguir victoria en lo que va del campeonato, cierran la tabla de posiciones en el puesto número 18.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Fáiner Torijano, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Néstor Camacho, Christian Marrugo, Sergio Romero y Robín Ramírez. Cambios: Carlos Rivas por Romero (1 ST), John Viáfara por Bolívar (1 ST), Harrison Mojica por Camacho (15 ST). DT: Leonel Álvarez.

Nacional: Luis E. Martínez; Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Oscar Murillo, Farid Díaz ; Alejandro Bernal, Alex Mejía, Juan D. Valencia, Edwin Cardona, Orlando Berrío y Fernando Uribe. Cambios: Luis Páez por Valencia (16 ST), Sebastián Pérez por Bernal (21 ST), Jefferson Duque por Uribe (30 ST). DT: Juan C. Osorio.

Goles: Fernando Uribe (8 PT), Juan D. Valencia (32 PT), Edwin Cardona (6 ST).

Amonestados: Fernando Uribe (22 PT) y Luis Páez (34 ST).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Pascual Guerrero. Asistencia: 15.417 espectadores. Taquilla: $245’395.236 de pesos. Árbitro: Ulises Arrieta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio