La alcaldía de Medellín, con el aval de Coldeportes, autorizó la realización del encuentro de ida de la semifinal de la Liga Postobón en el estadio Atanasio Girardot. El juego se disputará el domingo a partir de las 3:00 de la tarde.

La alcaldía de Medellín, con el aval de Coldeportes, tomó la decisión de prestar el estadio Atanasio Girardot para el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, por las semifinales de la Liga Postobon y que está programado para este domingo. Así las cosas, sólo se tendría que modificar en horario debido a que aún las luminarias del estadio no están habilitas y el encuentro pasaría de las 5:30 de la tarde a las 3:00.

El anunció llegó del alcalde Alonso Salazar Jaramillo, quien por medio de un comunicado de prensa informó que ya están dadas las condiciones para que el equipo antioqueño pueda jugar en la capital antioqueña.

Al tema de las luminarias que no se podrán utilizar y por lo cual se pidió el cambio de horario, se suma la tribuna occidental alta que no será habilitada “debido a que aún se trabaja en las zonas VIP”, según declaró el director del Inder Medellín, Francisco Gutiérrez.

“El Atlético Nacional podrá jugar en un gramado con las mejores condiciones. Tendrá además camerinos nuevos con todos los estándares internacionales. Las tribunas dispuestas serán las de sur, norte, oriental y occidental baja. La afición, además, contará con baños remodelados en occidental y baños habilitados en las demás tribunas”, reza el comunicado oficial de la administración municipal.

La noticia se conoció este miércoles en horas de la mañana después de que Nacional hiciera petición del escenario tanto a la Alcaldía como a Coldeportes, así como la Federación Colombiana de Fútbol.

El mandatario de Medellín, Alonso Salazar, explicó además por medio del comunicado que su gobierno es consciente de los inconvenientes ocasionados a los seguidores del fútbol durante el tiempo que se adelantaron las obras de renovación del estadio Atanasio Girardot.

 

De Cúcuta a Medellín

En la parte deportiva, Atlético Nacional trabajó esta mañana en Cúcuta donde hizo trabajos de recuperación para desplazarse a Medellín y preparar el compromiso del domingo en el Atanasio Girardot. El técnico Santiago Escobar repetiría la misma nomina que actuó en eljuego de vuelta frente al Deportivo Cali.

 

Por: Gabriel Villa P.
Liga Postobón – Medellín
www.ligapostobon.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio