Atlético Nacional enfrentará este domingo a las 5:30 de la tarde a Boyacá Chicó, en el Estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la fecha 12 de la Liga Águila II-2018.

El conjunto ‘Verdolaga’ viene de caer ante Atlético Huila la jornada anterior y sus hinchas no le perdonarían una nueva derrota, ante uno de los denominados equipos chicos de Colombia.

Así las cosas los dirigidos por Hernán Darío Herrera están obligados a ganar, pues además de limar asperezas con los hinchas, necesitan sumar en la tabla para permanecer en el grupo de los ocho.

Previo a la programación del sábado, Nacional aparece séptimo en la tabla con 18 puntos.

Por su parte, el ‘Ajedrezado’, que viene de empatar con Patriotas, ocupa la casilla 12 de la tabla, con 14 puntos, pero su principal necesidad la tiene en el escalafón del descenso, en el que es penúltimo. Por ende, requiere descontarle al Huila, pues de no ascender al menos un puesto está condenado al descenso.

En este encuentro ‘El Arriero’ no podrá contar con Carlos Cuesta y Aldo Leao Ramírez, por lesión. Por su parte, Joman Campuzano está en duda y lo más probable es que decidan no arriesgarlo.

Probable formación Atlético Nacional: Cristian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Déiver Machado; Gonzalo Castellani, Daniel Bocanegra, Yerson Candelo, Steven Lucumí, Dayro Moreno y Gustavo Torres. DT: Hernán Darío Herrera (e).
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 5:30 p.m.
Árbitro: Nicolás Gallo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio