Síguenos

Deporte

Nacional tiene leve ventaja en los enfrentamientos ante Equidad en Bogotá.

Publicado

el

mg 7234 Copiar1

Minuto30.com.- Desde que Equidad Seguros subió a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano en 2006, se han jugado en la capital de la república 11 compromisos entre Atlético Nacional y el cuadro asegurador.

Atlético Nacional

Atlético Nacional

El saldo favorece a los nacionalistas por un solo partido con un total de 5 partidos ganados, dos empatados y cuatro encuentros perdidos para una cantidad en goles de 16 a favor de Nacional y 10 en favor de Equidad.

Especialmente se recuerdan las dos finales disputadas por ambos elencos, una en diciembre de 2007 que ganó el verde 3-0 en Bogotá anotaciones de Carmelo Valencia, Sergio Gálván y León Darío Muñoz, y dos la de junio de 2011 en que triunfó el elenco capitalino 2-1 anotando el tanto verde Carlos Rentería. La última visita verde a Equidad reportó triunfo 2-0 en 2013 tantos de Juan Pablo Ángel y Sherman Cárdenas.

Hoy lunes se volverán a ver las caras por la séptima fecha del torneo clausura en Colombia, el encuentro es 7.45 de la noche en el estadio El Campin de Bogotá. Atlético Nacional.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad