Minuto30.com.- Desde que Equidad Seguros subió a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano en 2006, se han jugado en la capital de la república 11 compromisos entre Atlético Nacional y el cuadro asegurador.

Atlético Nacional

Atlético Nacional

El saldo favorece a los nacionalistas por un solo partido con un total de 5 partidos ganados, dos empatados y cuatro encuentros perdidos para una cantidad en goles de 16 a favor de Nacional y 10 en favor de Equidad.

Especialmente se recuerdan las dos finales disputadas por ambos elencos, una en diciembre de 2007 que ganó el verde 3-0 en Bogotá anotaciones de Carmelo Valencia, Sergio Gálván y León Darío Muñoz, y dos la de junio de 2011 en que triunfó el elenco capitalino 2-1 anotando el tanto verde Carlos Rentería. La última visita verde a Equidad reportó triunfo 2-0 en 2013 tantos de Juan Pablo Ángel y Sherman Cárdenas.

Hoy lunes se volverán a ver las caras por la séptima fecha del torneo clausura en Colombia, el encuentro es 7.45 de la noche en el estadio El Campin de Bogotá. Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio