Síguenos

Atlético Nacional

Nacional también se raja en números, en las últimas jornadas

Publicado

el

Nacional tambi%C3%A9n se raja en n%C3%BAmeros en las %C3%BAltimas jornadas

Nacional tambi%C3%A9n se raja en n%C3%BAmeros en las %C3%BAltimas jornadas

Minuto30.com- En las últimas jornadas Atlético Nacional ha quedado en deuda tanto en fútbol como en materia de resultados.

El equipo de Juan Manuel Lillo no convence a pesar de que a lo largo del semestre tuvo algunos partidos buenos y que su desempeño le permitió terminar tercero, a un solo punto del líder y favorito al título, Atlético Junior.

Pero si bien podría decirse que el rendimiento del ‘Verde’ ha sido aceptable en la Liga II, es inocultable que en los últimos cuatro partidos se rajó en fútbol y resultados.

El 12 de noviembre, en partido correspondiente a la jornada 17, Nacional perdió 1-0 con Tigres en El Campín; posteriormente cayó 1-0 con Deportivo Cali en el Palmaseca, de donde salió muy bien librado, pues el resultado pudo ser mucho más abultado.

En la vigésima fecha mejoró un poco su nivel, pero no pudo pasar del empate 0-0 con Independiente Medellín, resultado que a pesar de que dejó al rival de plaza por fuera de competencia, no satisfizo a los hinchas.

Igualmente quedó en deuda en Ibagué el domingo, en el partido de ida de los cuartos de final de Liga frente a Deportes Tolima, que no en vano perdió 1-0.

Así las cosas, el ‘Verdolaga’ suma un punto de 12 posibles en sus últimos cuatro partidos, en los que por si fuera poco no ha logrado anotar.

Según el estadígrafo Óscar Yamit Quiroz, «en Liga, Nacional no dejaba de anotar en 4 partidos consecutivos desde febrero de 2009».

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín