Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com- Atlético Nacional regresó de la ciudad de Bogotá , tras la derrota frente a Tigres el domingo anterior, y de inmediato empezó a preparar el clásico antioqueño de la vigésima fecha de la Liga Águila II-2017.

El encuentro entre los equipos de la capital de Antioquia, que fue programado para el próximo sábado (3:30 p.m.), está marcado por la urgencia de sumar con la que llega Independiente Medellín, que se juega la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

Sin embargo, el ‘Verde’ también llega a este encuentro con obligaciones, aunque diferentes a las de su rival de turno.

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo ajustaron el fin de semana su segunda derrota consecutiva luego de perder frente a Deportivo Cali y Tigres y por ende requieren ganar para cortar la racha negativa, que contrasta con la que traían previamente, de cinco juegos consecutivos con triunfo.

De paso una victoria ante el ‘Rojo’ propiciaría un acercamiento de los hinchas con el equipo, pues es evidente que este es uno de los semestres en los que las relaciones entre las partes han estado más distanciadas y que ganar el clásico sería un motivo de alegría para los  seguidores, máxime que Nacional perdió el anterior y que ahora una victoria suya podría dejar al eterno rival por fuera de la siguiente ronda.

De paso el ‘Verde’ necesita sumar en la tabla de la Liga II, en la que parcialmente aparece segundo con 37 puntos, para así terminar lo mejor ubicado posible en este escalafón y cerrar como local en las siguientes fases que avance.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio