Nacional triunfó en el clásico 271 y llegó a diez unidades en el tablero general de posiciones. Tres goles a cero superó a su rival de patio, Medellín; los verdes no pierden por Liga Postobón desde el encuentro ante Cali en el Pascual Guerrero.

Atlético Nacional obtuvo su segunda victoria en el torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón del segundo semestre de este 2012 y llegó a las diez unidades al derrotar categóricamente a Medellín por marcador de tres tantos a cero.

Los tantos del compromiso para la contundente victoria Verdolaga fueron anotados por los jugadores John Freddy Pajoy de tiro libre, Macnelly Torres de penalti y Oscar Murillo cuando finalizaba el partido, todos en el período complementario.

Por fecha de eliminatorias se para el torneo colombiano 15 días aunque los verdes continuarán en competencia en los Cuartos de Final de la Copa Postobón en la cual enfrentarán a Deportes Tolima el 5 de septiembre en Ibagué y el 12 del mismo mes en Medellín.

Seis fechas invicto

Atlético Nacional si bien ha tenido ciertos altibajos en el desarrollo del torneo, vale la pena reconocerle que no pierde por Liga Postobón desde la primera fecha y que en este semestre sumando los dos juegos ante Junior por Superliga y los dos compromisos ante Santa Fe por Copa Postobón, es el único partido que ha perdido en el semestre.

Con 21 goles anotados en el semestre por todas las competencias en 11 partidos, los verdes están cerca de dos goles de promedio por partido y aparte quieren practicar el fútbol ofensivo que ha caracterizado a esta Institución a lo largo de los años.

Sin varios referentes o promesas con mucho futuro, casos específicos de Pezzuti, Calle, Duque y varios más, los verdes quieren ser aquel equipo confiable que se estructura a partir del colectivo y no de las individualidades para resquebrajar los enigmas tácticos que le quieren imponer los rivales. Al comienzo del semestre los verdes combinaban más acciones de arena que de cal.

Ahora parece que asoman más las de cal que las de arena. Motivos suficientes para creer.

[Minuto30.com]qyB__hCeGAY[/Minuto30.com]

Con información de atlnacional.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio