Atlético Nacional e Independiente Medellín disputaron el partido que cerraba la jornada sabatina de la novena fecha de la Liga Postobón II-2104, siendo los de Juan Carlos Osorio quienes se quedaron con la victoria para sumar tres puntos importantes que les da el ingreso parcial al grupo de los ocho, además de quitarle la posibilidad al ‘Poderoso’ de ser líderes del torneo.

nal med

En la primera etapa, el juego no tuvo muchas acciones de peligro en las porterías, pero la más clara que tuvo Atlético Nacional fue aprovechada por Luis Carlos Ruíz al minuto 21, quien recibió un centro por derecha de Alejandro Bernal para definir el tanto de cabeza al pórtico de Carlos Bejarano.

En tanto que para la etapa complementaria hubo un poco más de emoción, sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo marcar y por ende el marcador final 1 por 0 a favor de Atlético Nacional que vibró con 15.045 asistentes en el Atanasio Girardot.

En la próxima jornada, Atlético Nacional deberá visitar al Uniautónoma, mientras que Medellín se medirá en el Atanasio Girardot frente a Patriotas Boyacá.

Así está el dato en enfrentamientos:

282 partidos jugados. 115 victorias de Nacional, 89 empates y 78 triunfos rojos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio