Nacional sigue ganando en la Liga Postobon: 2-1 venció a Quindío. Fotos

Con tantos de Fernando Uribe y Wilder Guisao, el cuadro ‘Verdolaga’ venció al conjunto ‘Cuyabro’, que descontó por intermedio de Julián Viáfara de tiro libre.

futbol nal1

En la primera parte el juego fue intenso, con bastante roce y con pocas opciones claras de gol sobre los arcos. El conjunto ‘Verdolaga’ probó los reflejos de Julián Viáfara con un remate de media distancia de Fernando Uribe que controló en dos tiempos el guardameta.

El conjunto ‘Cuyabro’ se aproximó a los predios de Cristián Bonilla con remates de media distancia que fueron bien controlados por el guardameta y la defensa.

Lea también
El PSG estrena su delantera con Messi, Mbappé y Neymar ante el Brujas

futbol nal2

Sobre el cierre del primer tiempo llegó un pase filtrado de Sherman Cárdenas para que Fernando Uribe a la salida de Viáfara  abriera el marcador.

En la segunda parte el juego fue más movido y hubo más opciones sobre los arcos. El primero en concretar fue Wilder Guisao, quien en jugada individual dejó varios rivales en el camino y a la salida del arquero Viáfara definió al segundo palo.

futbol nal3El descuento para el conjunto ‘Cuyabro’ llegó de un tiro libre de Julián Viáfara, la barrera se abrió y la pelota que pasó por debajo del cuerpo de Bonilla.

Lea también
Horario de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias

Con este resultado el conjunto ‘Verdolaga’ llegó a 19 puntos y es el único líder y todavía le falta un juego por disputar, mientras que el cuadro ‘Cuyabro’ se quedó con dos puntos y es último en la tabla general y en el descenso.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram