La Federación Colombiana de Fútbol le pidió al Alcalde de Medellín, Alonso Salazar,autorizar a Atlético Nacional para utilizar el estadio pero con las tribunas de sur y norte únicamente que serían las habilitadas para el juego, pero Coldeportes no dio el aval y ahora buscan estadio. El lunes en la mañana los directivos «verdolagas» habían sido notificados que no los prestaban en el Atanasio.

Los verdes ahora esperan vencer al Cali en Palmaseca.

Desde hace varios días los directivos “verdolagas venían buscando la posibilidad de jugar en el Atanasio Girardot los playoffs, pero este lunes el Inder Medellín les informó que no sería habilitado para que jugara el partido de vuelta este sábado ante Deportivo Cali.

La negativa se dio debido a que las obras del estadio no están concluidas totalmente, la silletería de las tribunas Oriental y Occidental no está instalada completamente por retrasos en la importación de las mismas según comentó el director del Inder, Francisco Gutiérrez, quien también advirtió que no sería prudente prestar el escenario, pero ante un mandato de la Federación Colombiana de Fútbol y Coldeportes lo habilitarían, pero el último no lo permitió.

Ahora entra como primera opción la posibilidad de jugar en el Estadio El Campín, los directivos ya están haciendo la gestión para que les puedan prestar el escenario.

Deportivo Cali y Atlético Nacional jugarán el miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio De Palmaseca en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Postobón.

Con información de deportes.terra.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio