in

Así está el ‘hospital’ del Nacional según el último reporte médico

Cinco jugadores permanecen bajo las órdenes de los médicos

DSC2470
Foto: Minuto 30

El Atlético Nacional presentó el parte médico de cinco de sus jugadores que permanecen en recuperación por distintas lesiones.

El primero del reporte es Francisco Da Costa, quien presentó una lesión muscular en isquiotibial derecho y a quien le darán el alta médica el próximo lunes abril 24.

Así mismo, John Solís, quien registró un esguince grado uno, ligamento Colateral Medial rodilla derecha, también recibirá el alta médica el próximo lunes abril 24.

Sobre Jarlan Barrera, quien presentó una lesión en el bíceps femoral izquierdo, se encuentra actualmente en readaptación, y se estima que en una semana podrá iniciar sus entrenamiento para reincorporarse al equipo.

Lea también  Conozca el récord que todavía tiene James Rodríguez en su mejor momento con Real Madrid

Éwil Murillo, quien registró una meniscoplastia rodilla derecha, también se encuentra actualmente en readaptación, y en una semana iniciará entrenamientos.

Finalmente Álvaro Angulo, se encuentra en trabajo de sala y su retorno será según su evolución a partir del segundo semestre de 2023.

Recientemente le dieron el alta médica a Kevin Mier y ya ha sido llamado a los partidos del verde paisa, pero aún no ha retornado a la portería.

Más noticias de Deporte

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias