Por primera vez desde antes que comenzaran las remodelaciones del estadio Atanasio Girardot hace más de un año, Atlético Nacional practicará en la cancha del máximo escenario de los antioqueños. La boletería para el partido de Copa Libertadores se puede conseguir desde el sábado 11 de febrero.

Prácticas en el Atanasio Girardot

Santiago Escobar, Técnico de Nacional regresa con su grupo al Atanasio Girardot

Luego de más de un año, Nacional regresa a las prácticas en la cancha principal del fútbol antioqueño. Los verdolagas estaban usando las canchas se su propiedad en el sector de Guarne.

A partir de las ocho y treinta de la mañana los verdes trabajan diferentes aspectos tácticos para encarar el calendario que se les avecina por Liga Postobón, Copa Santander Libertadores y Copa Postobón.

Los verdes jugarán este viernes 10 ante Chicó, el martes 14 contra la U de Chile, el miércoles 15 contra Sucre, el sábado 18 ante Millonarios, el martes 21 en Uruguay con Peñarol y el miércoles 22 otra vez por Copa Postobón, al menos durante las próximas dos semanas.

Posteriormente el calendario seguirá igual de apretado para los dirigidos por el profesor Santiago Escobar Saldarriaga.

Boletería para Copa Libertadores

Atlético Nacional recibirá a Universida de Chile en primer encuentro por Copa Libertadores 2012

Por decisiones de última hora, las entradas ante los chilenos se venderán a partir del sábado 11 de febrero.

Por decisiones tomadas de acuerdo a consejos del Comité de Seguridad, con base en los resultados de la venta de abonos que se terminarán de expender el jueves 9 de febrero y logística en taquillas del estadio y expendios oficiales, se decidió comenzar a vender la boletería del partido de Copa Santander Libertadores de América del próximo martes ante la Universidad de Chile el próximo sábado 11 de febrero a partir de las nueve de la mañana.

Mientras tanto se invita a todos los seguidores de Atlético Nacional a que adquieran la boletería del compromiso de este viernes diez de febrero a partir de las ocho de la noche en el estadio Atanasio Girardot ante Boyacá Chicó y asi poder realizar el sueño conjunto del semestre de superar el mejor promedio de espectadores de la historia de Nacional.


Con información de atlnacional.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio