Foto: @Nacionaloficial

Atlético Nacional terminó su presentación en el torneo amistoso Florida Cup, enfrentando al complicado Corinthians, equipo que comenzó ganándole a los verdes y que pudo ampliar el marcador con un penal, pero los dirigidos por Juan Carlos Osorio (hoy por Pompilio Páez) mejoró su puntería y precisión y logró remontar el compromiso, ilusionando además a la hinchada por el buen nivel demostrado.

Desde los 7 minutos los brasileños se fueron arriba en el marcador gracias a un remate de pierna derecha marcó el 1-0 a su favor. Ahí Nacional intentó empatar el partido y por momentos dominó el compromiso, pero a los 26 minutos pudieron marcar el segundo, luego de una falta dentro del área de Cristian Blanco, que no logró convertir en gol Mauro Boselli, pues Cuadrado le atajó el disparo.

Nacional llegó al empate justo antes de irse al descanso, cuando al minuto 43 Gustavo Torres marcó de cabeza y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el equipo administrado por Pompilio Páez mejoró mucho en la posesión de balón, y aunque los brasileños tuvieron algunas claras, a los 83 Sebastián Gómez anotó el de la victoria, luego de una buena jugada de Jéferson Duque que se la puso para que él definiera con el arco vacío.

Con este resultado, Atlético Nacional terminó segundo del torneo, y aunque no logró coronarse campeón, demostró buen nivel de fútbol de cara al inicio de la liga BetPlay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio