Atlético Nacional recibirá este domingo 10 de mayo a Independiente Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot, en atípico horario (10:00 a.m.). El encuentro, válido por la fecha 19 de la Liga Águila, es trascendental  para el futuro del ‘verde’ en el torneo colombiano.

Nacional Liga

El compromiso se realizará a las 10:00 de la mañana, con el objetivo de facilitar la participación de ambos equipo en la Copa Libertadores.

 

Precisamente como consecuencia de la última salida en el certamen continental, el conjunto ‘verdolaga’ llega a este compromiso notoriamente golpeado luego de perder 2-0 con Emelec, en Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final.

La derrota no solo generó en un notorio bajón anímico en los jugadores, sino también en los hinchas, quienes a través de las redes sociales expresaron son inconformismo por el fútbol exhibido por su equipo y por la forma en la que plateó ese encuentro Juan Carlos Osorio, quien habitualmente ha gozado de la aceptación de los seguidores del onceno paisa.

Así las cosas, Nacional deberá dejar atrás la derrota en Manta y enfocarse en conseguir un triunfo este domingo frente al ‘expreso rojo’, pues de lo contrario pondría en riego su presencia entre los parcialmente clasificados.

Previa al inicio de la fecha 19, el ‘verde’ aparece en la séptima casilla con 30 puntos y de perder ante Santa Fe podría salir del grupo de los ocho, pues muy de cerca lo siguen Millonarios, con 28 unidades; además de Tolima y Patriotas, con 27 cada, uno.

Se presume que para este compromiso el entrenador risaraldense utilice un grupo mixto, pues su idea es utilizar un once con algunos jugadores descansados.

Estadio: Atanasio Girardot:

Hora: 10:00 a.m.0

Árbitro: Juan Carlos Gamarra

Información previa de los equipos 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio