Nacional se instaló en la semifinal

El equipo antioqueño, que ganó 2-1 en los 90 minutos, se clasificó a la siguiente fase de la Liga Postobón I, tras vencer 4-1 en los penales al Deportivo Cali.

IMAGEN 9505787 2 CopiarAtlético Nacional se convirtió en el cuarto y último semifinalista de la Liga Postobón I, tras vencer al Deportivo Cali 2-1 en los 90 minutos y 4-1 en la tanda de los penales.

Los goles del conjunto antioqueño, que ofició como local, fueron obra de Dorlan Pabón, en el minuto 15 del primer tiempo, y de Jairo Palomino, en el minuto 44 de la etapa complementaria.

Por el cuadro ‘azucarero’ convirtió el lateral Járol Martínez en el minuto 13 del segundo período.

Lea también
El austriaco Melzer gana el Challenger de Bogotá al argentino Mena

ASÍ FUERON LOS PENALES

Por Nacional anotaron Dorlan Pabón, Carlos Rentería, Danny Aguilar y Jairo Patiño.

Por el Cali marcó el juvenil Gustavo Cuéllar y desperdiciaron el cobro Gonzalo Martínez y Diego Álvarez.

Ahora Atlético Nacional enfrentará al Deportes Tolima en la semifinal, comenzando la serie el domingo en la tarde en el estadio General Santander, de Cúcuta, y cerrando el duelo el miércoles 8 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Cabe recordar que este encuentro se disputó en el estadio General Santander debido a la inhabilidad del estadio Atanasio Girardot, que se encuentra en su etapa final de remodelación de cara al Mundial Sub-20 Colombia 2011.

Lea también
El Barcelona, el rival invencible de Radamel Falcao

www.ligapostobon.com.co

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram