Foto Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com.- Atlético Nacional superó 0-1 a Alianza Petrolera, este domingo 26 de abril, en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga Águila I – 2015. Con el triunfo en el Estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, Nacional llegó a 29 puntos, ascendió a la séptima casilla y se acercó al objetivo de la clasificación.

Foto Archivo/Minuto30.com

Foto Archivo/Minuto30.com

El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio se impuso con anotación de Andrés Ramiro Escobar, quien anotó su primer tanto con el ‘club’ verdolaga.

El gol, que se dio sobre el minuto 32 del primer tiempo, se originó tras un centro desde la derecha de Alejandro ‘El Lobo’ Guerra, en el que el guardameta rival no logró controlar el balón y se lo dejó servido a ‘Manga’, quien definió a placer.

La reacción del conjunto local no se dio hasta en la etapa complementaria, en la que durante varios minutos arrinconó al ‘verde’ y creó varias opciones.

No obstante las certeras intervenciones del guardameta Franco Armani, quien se erigió como la figura del onceno paisa, le permitieron dejar en cero el arco de su institución.

Por su parte, el denominado ‘Rey de Copas’ generó dos claras oportunidades con Jefferson Duque, quien las dilapidó, de paso demostrando que aún no logra recuperar su nivel después de una larga lesión.

De este modo, el 0-1 se extendió hasta el pitazo final, que le permitió a Atlético Nacional llegar a 29 puntos y acercarse al objetivo de la clasificación. @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio