Jugadores de Atlético Nacional

Atlético Nacional enfrentará este domingo a partir de las 8:00 p.m. a Boyacá Chicó, en el Estadio La Independencia, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila I-2018.

El conjunto antioqueño, que se presume utilizará un equipo mixto, aprovechará la altura de Tunja para foguearse de cara al partido de la próxima semana ante Bolívar, en La Paz, en cumplimiento de la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El equipo ‘Verdolaga’, que viene de vencer a Atlético Huila, es líder solitario con 24 puntos y una cómoda ventaja sobre sus persecutores. Sin embargo, su idea es seguir aumentado esa diferencia y acercarse aún más a la clasificación, la cual podría lograr de manera anticipada, con dos triunfos más.

En contraste, el ‘Ajedrezado’ es último en el escalafón con solo 6 puntos, lo que prematuramente le hizo resignar su intención de clasificar dentro de los ocho. No obstante urge del triunfo para sumar en la tabla del descenso, en la que también está en el sótano.

En este juego el entrenador Jorge Almirón utilizaría un equipo mixto, del cual es improbable que haga parte Jeison Lucumí, por una molestia muscular. Por su parte, Dayro Moreno, quien reapareció con gol en el juego de la jornada anterior, estará de nuevo a las órdenes del entrenador.

Estadio: La Independencia
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Andrés Rojas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio