Con tantos de Alejandro Bernal, Jefferson Duque y Wilder Guisao, Atlético Nacional derrotó al Boyacá Chicó, que estuvo dos veces arriba en el marcador y no pudo mantener la diferencia. El equipo antioqueño se consolida entre los 8

nacional 16 (1)El triunfo de Nacional en la fecha 16 de la Liga Postobon I 2013 por tres tantos a 2 contra Boyacá Chicó en calidad de visitante, lo ubica como un rival de poder a la hora de jugar en terreno del rival.

Atlético Nacional llegó a 28 unidades en la tabla de posiciones de la Liga Postobón y clasificó anticipadamente a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional de nuestro país.

Ahora la meta de los orientados por el profesor Juan Carlos Osorio será la de conseguir el primer, o en su defecto, el segundo puesto, para quedar con la posibilidad de superar a cualquier rival en caso de empate en los cuadrangulares.

nacional 16 (2)Otra meta alterna a la anterior será la de sumar la mayor cantidad de puntos en las dos fechas que restan para sumar puntos en la Reclasificación que da cupos internacionales a finales de año.

Con este marcador, Boyacá Chicó se quedó con 18 puntos y sin posibilidades de acceder a los clasificados, mientras que Nacional sumó 28 unidades, sube al segundo lugar y suma su segunda victoria como visitante en la liga.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio