Nacional se afirma entre los 8: Remontó y venció 3-2 al Chicó

Con tantos de Alejandro Bernal, Jefferson Duque y Wilder Guisao, Atlético Nacional derrotó al Boyacá Chicó, que estuvo dos veces arriba en el marcador y no pudo mantener la diferencia. El equipo antioqueño se consolida entre los 8

nacional 16 (1)El triunfo de Nacional en la fecha 16 de la Liga Postobon I 2013 por tres tantos a 2 contra Boyacá Chicó en calidad de visitante, lo ubica como un rival de poder a la hora de jugar en terreno del rival.

Atlético Nacional llegó a 28 unidades en la tabla de posiciones de la Liga Postobón y clasificó anticipadamente a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional de nuestro país.

Lea también
Entregan parte médico del ciclista que resultó gravemente lesionado tras accidente en la Vuelta Antioquia

Ahora la meta de los orientados por el profesor Juan Carlos Osorio será la de conseguir el primer, o en su defecto, el segundo puesto, para quedar con la posibilidad de superar a cualquier rival en caso de empate en los cuadrangulares.

nacional 16 (2)Otra meta alterna a la anterior será la de sumar la mayor cantidad de puntos en las dos fechas que restan para sumar puntos en la Reclasificación que da cupos internacionales a finales de año.

Con este marcador, Boyacá Chicó se quedó con 18 puntos y sin posibilidades de acceder a los clasificados, mientras que Nacional sumó 28 unidades, sube al segundo lugar y suma su segunda victoria como visitante en la liga.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram