Foto Atlético Bucaramanga

Atlético Nacional empató este jueves 0-0 con Atlético Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López, en partido que estaba pendiente de la fecha 8 de la Liga Águila I-2018. El conjunto dirigido por Jorge Almirón llegó a 20 puntos y se afianzó en el liderato de la tabla.

El partido empezó dinámico con dos equipos decididos a salir a buscar abrir el marcador.

Sin embargo, las opciones claras de gol en una y otra portería fueron mínimas en el primer tiempo y las pocas aproximaciones que se dieron fueron controladas sin mayor esfuerzo por los guardametas.

Sherman Cárdenas comandó la estrategia ofensiva del local, que solo tuvo un remate directo a puerta en el periodo inicial a través de un cobro de tiro libre que le llegó a Fernando Monetti.

Por su parte, el conjunto antioqueño, que vistió de negro en la ‘Ciudad Bonita’, intentó desbordar en numerosas ocasiones por el costado derecho por intermedio Reinaldo Lenis, pero en algunas acciones el citado jugador pecó de individual, lo que impidió obtener frutos en los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaria el panorama fue similar, aunque con un poco más de emociones.

Sobre el minuto 13 Gonzalo Castellani lo intentó de media distancia, pero el balón golpeó en un rival y fue controlado con facilidad por el cuidapalos.

Por su parte, el ‘Leopardo’ respondió con latigazo de Jhon Pérez que dejó vibrando el horizontal y en el epílogo del partido estuvo cerca de anotar con un cabezazo de Rovira y una aproximación de Filigrana, pero Monetti dijo presente en ambas jugadas y dejó en cero el marcador.

Ficha técnica

Bucaramanga 0-0 Nacional

Bucaramanga: Luis Ojeada; Harold Gómez, Marlon Torres, Martin González, Fabio Rodríguez; Juan Jiménez, Brayan Rovira, Víctor Castillo, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Fraco Faustino Arizala.

Sustituciones: Michael Rangel por Arizala (15 ST), Yilmar Filigrana por Jiménez (32 ST),

Goles:

Amonestados: Rodríguez (43 PT), Gómez (27 ST),

Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Christian Mafla; Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Macnelly Torres; Reinaldo Lenis, Andrés Rentería y Vladimir Hernández.

Sustituciones: Aldo Leao Ramírez por Torres (22 ST), Jeison Lucumí por Lenis (35 ST), Raúl Loaiza por Castellani (41 ST).

Goles:

Amonestados: Castellani (20 PT), Braghieri (9 ST), Rentería (17 ST),

Árbitro: Jhon Alexander Hinestroza

Estadio: Alfonso López

Asistencia: 22.000 espectadores aproximadamente

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio