Minuto30.com- Atlético Nacional llegó este martes hacia la ciudad de Ibagué, donde espera hacer valer su jerarquía frente a Deportes Tolima, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Los ‘Verdolagas’ saldrán con todo a atacar, fiel a la tradición que tiene el equipo, pero por supuesto también por la necesidad que tienen de al menos igualar la serie, que por ahora está inclinada a favor del ‘Pijao’, que se impuso 0-1 en el Atanasio Girardot, en el juego de ida.

Para el compromiso de vuelta, que se cumplirá en el Murillo Toro este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde, Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez, quien de hecho expresó su complacencia por este hecho, podrán contar de nuevo con Daniel Muñoz y Andrés Reyes.

Así pues, además de los mencionados, el grupo viajero del ‘Verde’ lo completan:
José Fernando Cuadrado, Sebastián Guerra, Daniel Bocanegra, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Andrés Perea, Sebastián Yabur, Cristian Blanco, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Pablo Ceppelini, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Neyder Moreno, Patricio Cucchi y Hernán Barcos.

Video reportaje con Pompilio Páez

Lista de viajeros Nacional 

Nacional llegará a este juego con la motivación del triunfo en el clásico antioqueño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio