Minuto30.com- Atlético Nacional vivió una épica jornada el miércoles en el Estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá, en el partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2020, frente a La Equidad.

En 14 minutos el ‘Verde’ ya perdía 2-0, y en poco más de media hora de juego, vivía una total pesadilla, con una desventaja de tres goles.

Un autogol de Diego Braghieri y un doblete de Pablo Sabbag le pusieron cuesta arriba el panorama al ‘Rey de Copas’, prematuramente.

Ni el alto número de hinchas que asistieron al escenario deportivo a alentarlo lograban atenuar el mal del equipo de Juan Carlos Osorio, completamente frágil en defensa, y con chispazos en ataque, que no lograba concretar.

A la postre, por momentos se veía más cerca el cuarto gol del ‘Asegurador’, que no llegó gracias a un par de oportunas intervenciones de José Fernando Cuadrado, cuya responsabilidad en la dianas recibidas previamente fue mínima.

Pero el equipo de Alexis García dejó despertar al «gigante»,  y para sorpresa de propios y extraños, el conjunto antioqueño cerró el primer tiempo, con un solo gol de desventaja (3-2).

Fabián González Lasso (min. 41) y Sebastián Gómez (45+1), anotaron en su orden para el ‘Verde’ y dejaron abiertas las puertas para un vibrante segundo tiempo, como a la postre fue.

Gustavo Torres, quien ingresó al cierre del periodo inicial por Lasso, quien salió golpeado, muy rápido (min. 4) emparejó el marcador (3-3) y prendió la fiesta en El Campín, a donde asistieron en alto número los seguidores del ‘Verde’.

Atlético Nacional parecía pasar de largo con facilidad, pero con el pasar de los minutos terminó bajando el ritmo y permitió una leve reacción de La Equidad, que inquietó en un par de ocasiones.

Sin embargo, cuando se creía que el empate se extendía hasta el pitazo final, en el tiempo de reposición apareció de nuevo Gustavo Torres y puso el 3-4 definitivo, que sentenció la remontada del ‘Rey de Copas’, que sacó su jerarquía y se trajo los tres puntos de la ciudad de Bogotá.

El cuarto gol de Atlético Nacional fue gritado a todo pulmón por gran parte de los 18.676 espectadores que asistieron al Estadio El Campín, al igual que por los hinchas que a la distancia observaron el juego en la ‘Bella Villa’ que cantaron el gol como si se tratara de una anotación en un clásico frente Medellín, América o Millonarios, o incluso en una final.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio