Imagen cortesía Atlético Nacional

Minuto30.com- A través de sus medios oficiales, Atlético Nacional celebró la conquista que obtuvieron los jugadores del club que hacen parte de la Selección Colombia Sub-17, que el jueves se quedó con el título de fútbol en los Juegos Bolivarianos.

«Kevin Mier y Andrés Perea fueron la representación Verdolaga en la Selección Colombia Sub 17 de fútbol que alcanzó la medalla Oro en la decimoctava edición de los Juegos Bolivarianos», destacó el equipo antioqueño.

En un comunicado, el ‘Rey de Copas’ destacó los registros de la ‘Tricolor’ y reiteró la satisfacción de que sus jugadores hagan parte del equipo campeón.

«Dos victorias y tres empates, el último con definición desde los 12 pasos, llevaron a la tricolor a ganarse la máxima distinción en este certamen que tuvo la presencia de los nacionalistas y donde al igual que en el Mundial Sub 17 de la India dejaron en alto el nombre de nuestra institución».

Por último, Nacional destacó en la publicación que esta clase de eventos contribuyen a que sus jugadores crezcan en todos los sentidos.

«Felicitaciones al equipo patrio y a los juveniles verdes que adquieren experiencia defendiendo los colores del país, demostrando el gran nivel deportivo que desde la Fábrica de la Pasión día a día implementa en los futbolistas de las Divisiones Menores con proyección».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio