Con una nota publicada en su página web en las últimas horas, Atlético Nacional saca a relucir el orgullo que le genera la convocatoria de tres de sus jugadores a la Selección Colombia Sub-17.

Andrés Felipe Perea Castañeda, Kevin Leonardo Mier Robles y Brayan Arley Gómez Ramírez, quienes hacen parte de las divisiones menores del equipo, fueron citados por el entrenador Orlando Restrepo para un nuevo ciclo de entrenamientos con los que se busca llegar bien preparados a la Copa Mundial de la Fifa de esta categoría.

Imagen Atlético Nacional

 

«Atlético Nacional continúa siendo el único equipo del Fútbol Profesional Colombiano que siempre le aporta jugadores a la Selección Colombia en sus participaciones en los mundiales de fútbol en las diferentes categorías», resaltó el club antioqueño en su página web.

La Copa Mundial Sub-17 se disputará en India del 6 al 28 de octubre del presente año.

VEA TAMBIÉN: Antioquia, con alta cuota en Selección Colombia Sub-17

En la publicación el conjunto ‘Verdolaga’  detalla la agenda de la ‘Tricolor’, que además de los tres integrantes de Atlético Nacional, tendrá seis jugadores más que militan en clubes de Antioquia.

«La Selección Colombia jugará el 6 de octubre frente a Ghana a las 6 y 30 de la mañana, el 9 de octubre se medirá ante el equipo local a las 9:30 a.m. y finalizará la fase de grupos frente a Estados Unidos el 12 de octubre a las nueve y media de la mañana. Los horarios de los partidos están en hora colombiana».

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Avanza venta de boletería para partido Nacional-Millonarios

VEA TAMBIÉN: Semana larga para Nacional

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio