Entrenamiento Atlético Nacional

Entrenamiento Atlético Nacional

Atlético Nacional retomó este jueves entrenamientos luego de su triunfo ante Independiente Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, en el clásico antioqueño número 300.

Los jugadores que fueron titulares realizan ejercicios de recuperación en el gimnasio, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al juego del próximo sábado ante América de Cali.

Entre tanto, quienes no fueron tenidos en cuenta o solo jugaron algunos minutos, están en trabajos de campo bajo la supervisión del preparador físico, Carlos Velasco.

En el último grupo trabaja Alexis Henríquez, quien todo indica reaparecerá el próximo sábado en el encuentro ante los ‘Diablos Rojos’, al igual que Hernán Barcos, que tras pagar la fecha de sanción está habilitado para jugar.

Por su parte, Daniel Bocanegra comenzó la práctica con el resto del grupo que realiza trabajos de campo, pero tras el calentamiento se desplazó hacia la cacha alterna, donde participa en ejercicios diferenciados bajo la supervisión del kinesiólogo Gerardo Madrigal.

Así las cosas, se presume que Bocanegra no será tenido en cuenta para el partido de la fecha 18, en el que la pareja de centrales podría estar conformada por Henríquez y Carlos Cuesta, quien regresará este viernes de la convocatoria de la Selección Colombia Sub-20.

No sobra recordar que Nicolás Hernández tendrá que pegar fecha de sanción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio