Atlético Nacional está debidamente instalado en su lugar de concentración en la ciudad de Ibagué, para afrontar el compromiso de este miércoles en la tarde frente al Deportes Tolima, que podría significarle su paso a la gran final de la Liga Postobón I.

El grupo arribó el martes a la capital musical de Colombia en dos grupos; los que viajaron directamente desde el aeropuerto de Medellín, Olaya Herrera (14 jugadores, el técnico Santiago Escobar, el médico y el preparador físico) y los que lo hicieron por la vía de Rionegro (el arquero argentino Franco Armani, el volante Víctor Ibarbo y el asistente técnico Juan Jairo Galeano, entre otros).

Este martes en la tarde el plantel profesional, incluido el mediapunta Dorlan Pabón, quien recibió el aval del departamento médico para jugar (salió golpeado en el choque de ida), entrenará en el Hotel Estelar bajo la supervisión del preparador físico Juan Carlos Ángel y luego cenarán para descansar hasta mañana.

El miércoles la charla técnica será a las 11:30 de la mañana, luego almorzarán y posteriormente se desplazarán hacia el estadio para encarar el partido.

El primer juego de esta semifinal, disputado el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, favoreció 3-1 a Nacional.

Con información de ligapostobon.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio