Nacional Álex Mejia

Atlético Nacional comenzó a formar el equipo con el que disputará la liga en el segundo semestre, y tras el retorno de Felipe Aguilar, la hinchada espera repatriar a otros ídolos.

La llegada del central llenó de ilusión a la fanaticada verde, sin embargo, los hinchas consideran necesario traer a otros dos referentes, y uno de ellos es Álex Mejía.

Su llegada tenía felices a los hinchas, pues se había conocido de un posible interés en Nacional por contratarlo. Incluso, se hablaba de que la negociación avanzaba, pero ahora parece dar un giro, y el Junior de Barranquilla sería el equipo que se lo llevaría, y ya tendría avanzada la negociación, teniendo en cuenta que llegaría como jugador libre.

Le puede interesar: María Camila Osorio jugará su primer cuadro principal en Wimbledon

En redes sociales hinchas piden a Nacional que contrate a Mejía

Aunque el equipo también tiene en los planes a Dorlan Pabón, otro referente del equipo, la hinchada está inquieta por la no llegada aún de Mejía, y tras conocerse lo de Junior, con mayor razón creció la incertidumbre.

Por tal motivo, en redes sociales comenzaron la campaña #ElRetornoDelCapo, con la que la hinchada busca presionar a las directivas para que no se «duerman» con la contratación de Mejía, uno de los grandes líderes del club en los últimos años, y gran aportante a la obtención de la segunda libertadores de Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio