Minuto30.com- El triunfo de Atlético Nacional 3-1 ante Independiente Medellín en el clásico paisa 293, el sábado anterior, derivó en buenas noticias para los jugadores del plantel profesional y de paso para sus familias.

Los integrantes del conjunto ‘verdolaga’ recibieron un incentivo, que en medio de la apretada agenda que se maneja en el fútbol, sin duda es bastante gratificante, pues les permite compartir un poco más tiempo de lo habitual con sus seres queridos.

Los jugadores del campeón continental tuvieron tres días de descanso luego la victoria sabatina en el Estadio Atanasio Girardot.

Así pues, tras disfrutar del puente festivo, Reinaldo Rueda y sus dirigidos regresarán este miércoles 22 marzo a entrenamientos en su sede de Guarne.

Los días de descanso los facilitó la pausa que tendrá la Liga Águila con motivo de la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lo anterior indica que para el próximo partido oficial del equipo paisa habrá que esperar hasta el sábado 1° de abril, cuando se medirá con Deportivo Pasto, en cumplimiento de la fecha 11 del campeonato local.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio