Nacional

Con su público, Atlético Nacional recibe este martes en el estadio Atanasio Girardot a Olimpia de Paraguay, un gigante del fútbol sudamericano que también saldrá en búsqueda de un triunfo en territorio antioqueño.

El conjunto verdolaga llega a este partido en buen momento, pues se encuentra invicto en la Copa Libertadores en la cual suma seis puntos de seis, y aparte de eso el pasado fin de semana venció a Independiente Medellín en el clásico paisa.

Cabe destacar que el Verde y el club paraguayo tienen un amplio historial en competencias internacionales, donde se han enfrentado en seis oportunidades; Olimpia ha ganado tres partidos, Nacional dos, y se ha registrado un empate.

Es de recordar que el duelo más importante entre estos dos equipos se disputó en la final de la Copa Libertadores del año 1989, con triunfo para el ‘Rey de Copas’ colombiano.

El encuentro entre ‘verdes’ y ‘franjeados’ se disputará desde las 7:00 de la noche y el encargado de impartir justicia será el árbitro Anderson Daronco de Brasil.

Convocados de Atlético Nacional

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio