Atlético Nacional enfrentará este domingo a partir de las 5:00 p.m. a Deportivo Cali, en el Estadio Atanasio Girardot, con la obligación de reivindicarse con sus hinchas, luego de la inesperada derrota frente a Deportes Tolima.

El ‘Verde’ de Antioquia llega a este juego, correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019, con un solo punto y con la necesidad de ganar, si quiere mantener sus aspiraciones de llegar a la final.

Y es que de no triunfar este domingo, el conjunto antioqueño resignaría gran parte de sus opciones de avanzar, pues previo al inicio de la jornada, Deportes Tolima y Atlético Junior comandan el grupo B, con cuatro puntos cada uno.

Los ‘Verdolagas’ se vieron sorprendidos el jueves anterior por ‘El Piajo’, que lo superó 1-2 en el Atanasio y los dejó con un panorama complicado.

Igualmente el ‘Azucarero’ llegará a este compromiso con la urgencia de triunfo, pues en la fecha anterior perdió como local con ‘El Tiburón’ y se quedó estancado en el tercer lugar, con un solo punto.

El equipo de Paulo Autuori, quien no ha podido consolidar un once titular en esta temporada, también tendría bajas para este compromiso.

A falta de conocer la lista de concentrados, que se haría pública este sábado en la tarde, está en duda la presencia del delantero Hernán Barcos. El argentino “sufrió una lumbalgia con espasmo muy fuerte originada por un golpe directo en el partido ante Tolima”, según informó el propio club, que está a la espera de la evolución para determinar si lo tiene en cuenta.

Igualmente, hay expectativa por la evolución de Brayan Rovira, aunque es improbable que reciba el alta médica aún.

Probable formación Atlético Nacional: José Cuadrado, Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Deiver Machado, Sebastián Gómez, Sebastián Yabur, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández, Jeison Steven Lucumí y Hernán Barcos (Jean Lucas Rivera). DT: Paulo Autuori.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Jhon Ospina Londoño

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio