Minuto30.com-  Atlético Nacional no tuvo competencia oficial el fin de semana anterior y no tendrá su próximo partido hasta el próximo sábado, lo que dio pie para que el entrenador Juan Manuel Lillo le diera un día descanso al grupo.

El entrenador decidió darle este lunes de asueto a todo el plantel, antes de empezar a preparar el partido de la decimoséptima jornada, en el que se medirá con Tigres, el próximo sábado (8:00 p.m.), en Bogotá.

El ‘Verde’ adelantó el partido de la fecha 16 de la Liga, en el que derrotó a Cortuluá 3-0 y por ende en estos días ha hecho las veces de espectador.

Con el objetivo de no perder el ritmo, el sábado anterior realizó un partido amistoso entre sus dirigidos con dos tiempos de 35 minutos, cada uno que concluyó con empate a cuatro goles.

En el mencionado juego,  los equipos formaron así:

Equipo 1: Franco Armani, Esequiel Palomeque, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Valencia, Hadier Borja, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, Jeison Lucumí, Arley Rodríguez y Luis Ruiz.

Equipo 2: Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Edwin Velasco, Diego Arias, Gorka Elustondo, Jhon E. Mosquera, Macnelly Torres, Gustavo Torres, Dayro Moreno y Andrés Rentería

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio